sábado, 20 de noviembre de 2010

CONEJO AL ESTILO " LOLO"

Bueno, ésta vez el conejo lo ha preparado  Lolo ( mi marido), que de vez en cuando le da la vena culinaria y se mete  entre  fogones. Como siempre el resultado fantástico.

INGREDIENTES:

Un conejo.
Cuatro o cinco dientes de ajo, perejil.
Una copa de vino (cuanto mas bueno, mas rico jeje)
Media cebolla.
Un pimiento rojo.
Sal y aceite.

PREPARACIÓN:

Troceamos el conejo y le añadimos sal.   Echamos aceite (lo  suficiente para cubrir el fondo , no mas)  en una cazuela plana  y vamos echando el conejo.
Cuando esté todo doradito,  le echaremos la cebolla y el pimiento (ambos troceados pequeñitos).
Dejamos unos minutos...
Por otro lado machacamos en el mortero los ajos junto con un ramillete de perejil, le incorporamos la copa de vino y dejamos hasta que esté blandito (30-40 minutos aproximadamente).
La receta es super sencilla y el resultado es muy bueno.

2 comentarios:

  1. Hola recien descubro tu blog y esta muy bien, coincidimos en nombre de marido , jajajajjajaa, el mio tambio le decimos Lolo.Me quedo mirando el blog.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carilu me alegro que te guste mi blog, todavía tengo muy pocas cosas ya que es un recién nacido, espero ir poniendo alguna cosina mas poco a poco. La verdad es que hay muchos Lolos sueltos por el mundo jeje. Me alegro que te quedes. Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.