sábado, 20 de noviembre de 2010

Galletas Cookies Con Chocolate

Aquí dejo esta receta de unas galletas muy sencillas y rápidas de hacer.

INGREDIENTES

-120 g. de mantequilla
-125 g. de azúcar moreno
-1 huevo
-esencia de vainilla 1 cucharadita
-215 g . de harina
-75 g. de pepitas de chocolate



PREPARACIÓN

-Encendemos el horno a 200º.
-Batimos la mantequilla con el azúcar.
-Agregamos la vainilla y el huevo y batimos bien.
-Echamos la harina y cuando esté bien incorporada añadimos las pepitas de chocolate.
-Cojemos bolitas y las ponemos en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear  y las introducimos en el horno a 200º durante aproximadamente diez minutos.

Con estás cantidades salen alrededor de unas dieciocho o veinte galletas, si queremos mas aumentamos en proporción. Muy buenas con un café para merendar.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog, me he enterado de que existía en "el cuchillo de la abuela" y ya soy seguidora tuya. Yo también tengo un blog mi dirección es: http://www.lacocinadepili.com si quieres pasarte por él ahí estoy. Yo también llevo practicamente poco tiempo, lo comencé en agosto de este año, 3 meses, al principio te cuesta mucho trabajo levantarlo pero poco a poco vas viendo los resultados y sobre todo el cariño de la gente con sus comentarios que es lo que te dá ánimos para seguir con él. Verás como dentro de poco me dás la razón. Si tienes cualquier problema o cualquier duda pregúntamela y si puedo ayudarte lo haré con mucho gusto. Las galletitas estupendas, me quedo aquí y seguiré viendo tus recetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, qué ricas galletas! ya me podía yo animar a hacer unas galletitas como estas, nunca las he preparado. Seguro que a mi hijaza le encantarían! te han quedado estupendas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo siento no os he podido contestar antes, no se si a vosotras os pasa lo mismo pero a mi el día no me da para nada, por lo menos tenía que tener 5 o6 horas mas.
    Pili: Muchas gracias, bueno ya te he contestado en el foro del cuchillo, pero bueno quería darte las gracias de nuevo y decirte que te tomo la palabra, que te dare la paliza de vez en cuando para que me ayudes en alguna cosina. Besos.
    Marisa: Si a tu hija le gusta el chocolate seguro que las galletas le encantan. Anímate y prepáraselas o sino que te las haga ella que son muy fáciles. Besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.