miércoles, 22 de diciembre de 2010

CODILLOS ASADOS

Esta receta la preparé ya hace unos cuantos días y como voy retrasada pues voy poniendo poco a poco.Es un plato muy sencillo , pero queda estupendo.



INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
- Cuatro codillos de cerdo.
- Sal
-Ajo, perejil y un poco de coñac.
-Patatas para acompañar

PREPARACIÓN:
Salamos los codillos y los ponemos en una fuente de barro, echamos un poco de agua en el fondo e introducimos en el horno.
A mitad de cocción, machacamos unos dientes de ajo con perejil y le añadimos un buen chorro de coñac y vamos regando.
Cuando están tiernos freímos unas patatas en cuadrados y  añadimos a los codillos y dejamos unos minutos que tomen el sabor.
Servimos con una buena ensalada y un buen vino.

4 comentarios:

  1. Con esto triunfas siempre,buenísimo.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, hace años que no cocino codillos de cerdo! a mi amiga Bea le encantaban pero como se fue a vivir a Soria, ya no la veo. Y no sé por qué hay cosas que dejamos de cocinar. Se ven extraordinarios!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Elen: La verdad es que cualquier cosa que metas en el horno está la mar de buena. Besiños.

    Marisa: Pues no lo se, pero si que es verdad que hay cosas de de repente dejamos de hacer sin saber por que ni por que no y hasta que no las vemos otra vez ni nos acordamos que existen. Pues hala, ya sabes a volver a preparalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta estupenda,ya los he comprado y este fin de semana los preparo con tu receta. Ya te cuento a ver como me salen. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.