lunes, 7 de febrero de 2011

PREMIO

Hace un par de días cuando entre en mi blog tenía un mensaje de mi amiga Agnes del blog       http://debuencomeryalgomas.blogspot.com ( por cierto que quien no la conozca ya está tardando, que tiene un blog estupendo y un corazón mas grande todavía) , me decía que pasara a recoger un regalín  y era el premio 
Stylys Blogger Award. La tradición  manda que  tengo que concedérselo a 15 blogs, he estado pensando y la verdad es que cuando empecé con esto del blog no sabía muy bien de que iba esto  y ahora mismo me resulta imposible dárselo a 15 blogs, ya que he estado escribiendo, poniendo , quitando y es que no puedo , me resulta imposible. Asi .... que aquí lo dejo para todos.....que os lo mereceís todos los premios del mundo.

 

Y como tengo que escribir siete cosas sobre mi hay van.

1.- Soy muy terca .... no que digo yo muchichisimooo, cuando me empeño en algo buf no hay quien me frene.
2.- Creo que soy una persona bastante cariñosa, mi hija a veces me dice que soy pegajosa jaja.
3.- Me gusta cambiar los muebles y las cosas de sitio ( que se lo digan a mi hermana que cada vez que viene no encuentra nada.
4.- Soy muy extrovertida y tengo mucho caracter , eso si tambien mucha paciencia  , me cuesta bastante sacarlo.
5.- Soy una persona muy trabajadora, me gusta trabajar de cara al público y además tengo cualidades para ello ( jeje no es por alabarme, por que yo lo valgo). Pero si tengo que ponerme la funda y echarle una mano a mi churri no se me caen los anillos y además lo hago encantada.
6.- Me gustan mucho las plantas y las flores, aunque para regalar prefiero las plantas , las flores se marchitan y es una pena.. 
7.- Me gusta pasar mi tiempo libre con mi familia , ir al monte con nuestra perra kira , en plan mochileros con la comida a cuestas, me encanta pasar así los domingo. 

 Bueno pues ya me conocéis un poquito mas. No he puesto que me gusta la cocina , eso salta a la vista jeje sino no tendría este blog.

BESAZOSSSSS

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y encantada de conocerte un poquito mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y gracias por dejarnos conocerte un poco más. Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio Maky y me ha gustado mucho conocerte un poquito mas.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Un premio bien merecido.

    Encantada de conocerte algo más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapaaaaa,aisss ves tu tambien haces cambio de muebles como yo jajajajajaj un besazo me ha encantado conocerte mas jeje

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, y gracias por la oportunidad de conocerte un poco más.

    Un bico

    ResponderEliminar
  7. Pues gracas a este premio ya te conocemos un poquito más!!! Felicidades!! (marta)

    ResponderEliminar
  8. Te acaban de dar uno, lo seee lo see, pero no pude evitarlo, tienes otro esperandote en mi blog.
    Porque me gusta muchisimo el tuyo!
    Enhorabuena por este y por el mio jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena ,chiquilla ,te lo mereces
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Ya te conozco un poco más, a mí me gustan mucho las flores y pienso igual que tú.
    Conoces mi blog de mis plantitas.
    http://bonsais-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.