expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡ DESPERTÉ DE MI LETARGO PARA FELICITAR A MI PEQUEÑA!!

Hola a tod@s en primer lugar, quería daros las gracias por los correos que he recibido  preocupándoos por mi ausencia, hay veces que en la vida se te cruzan algunas cosas y casi no tienes ganas ni para levantarte de la cama , mas o menos eso es lo que me ha pasado( así a grandes rasgos) y aunque tenía pensado cerrar el blog , mi gente afortunadamente no me han dejado. Pero bueno no me enrollo mas con esto ( lo dejo para otra entrada) que he vuelto para felicitar a mi primogénita.





Hoy es el cumple de mi hija Marta, pero no es un cumple cualquiera noooooo, hoy a las cuatro menos diez de la tarde , después de 36 horas de dolores ( como se resistió la condenada)  y hace 18 años llegó a nuestras vidas. Cuando nació a mi me pareció la niña mas linda del mundo ( que iba a decir yo si soy su madre) y además era muy , muy buena . Con el tiempo se fue definiendo en su carácter: tímida como su padre y alocada y rebelde como su madre. La verdad es que parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y lo deprisa que crecen. Hoy en día es una muchacha estupenda (aunque a veces me saca de mis casillas), un poco terca , pero todo , todo corazón. Como se que no se va a resistir sin leer el blog  ( que yo se que ellos lo miran todos los días para ver si actualizo o no) estas letras van para ella:


Marta nunca olvides lo increíble y única que eres y aunque eres una persona que no tienes mucha confianza en ti, sabes ( por que no me canso de repetírtelo todos los  días) que en esta vida, eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, solamente te  tienes que esforzar y querer conseguirlo para que tus sueños se cumplan. Ánimo con el carnet, ya veras como te sale estupendamente y lo apruebas sin mayor dificultad. Ahora que ya eres mayor de edad , quiero que sepas que el sábado cuando salgas vas a tener que llegar a la misma hora a casa, jeje o que te pensabas...... Si es que al fin y al cabo tampoco cambian demasiado las cosas, eso si este año puedes ir a votar, y encima nos llevarás tu en el coche. Que mas te voy a decir,  que no cambies nunca y que te quiero un montón ( que ya lo sabes por que nos achuchamos mucho todos los días ) y que te deseo MUCHAS, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS 

11 comentarios:

  1. ¡¡muchas felicidades para tu niña¡¡
    y quiero que sepas que somos mucha gente la que disfrutamos de tu blog asi que animate y sigue por aqui para que podamos disfrutar y hablar un ratito de vez en cuando


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Makyyyyyy!!!!!
    Que no me entere yo que cierras el blog que cojo la maleta y me voy a León y te arrastro al ordenador pero ya!
    Me alegro mucho de verte preciosa, espero que estos baches (que los tenemos todos), pasen y que estés tan contenta que no quepas en ti. Si te sentías mal porqué no me has llamao??
    Muchísimas felicidades para tu hija, es preciosa, y al igual que la mía, que siempre con la autoestima por debajo. Ayyysss qué chicas!
    Pues lo dicho, que yo el día ocho me voy, pero que te quiero ver colgando una receta pero ya, que ya me estaban empachando tantos bollycaos jajajajajajj
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu niña...que ya no es tan niña!!
    Todos pasamos a veces momentos de bajón pero hay que seguir y seguir levantandose y piensa que despues de la tempestad siempre viene la calma.
    Un beso muy fuerte y me alegro mucho de verte por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Yo también felicito a tu "niña", y te deseo que te mejores, sea lo que sea, seguro que hay muchas cosas buenas esperandote (no tienes más que mirar esa preciosidad de la foto). Todos pasamos por etapas complicadas, y a veces se nos juntan varias, nos hace sentir cansados, tristes y cuesta levantarse para iniciar un nuevo día ...quiero creer que eso pasará y llegarán etapas mejores.

    un bico

    ResponderEliminar
  5. Felicita a esa mujercita ya...debe ser una persona escepcional segun la describes,y mejorate tu sobre todo
    Un beso a las dos
    Toci

    ResponderEliminar
  6. Había notado tu ausencia, y siento que aya sido por males, anímate mujer, que las malas rachas no duran siempre, ahora te vienen las buenas.
    Y tienes razón con los niños, se nos hacen grandes en un parpadeo. Pero cuando mas se nota es cuando vuelas ya por su cuenta….cuando se van de casa, Gracias a dios te quedan años todavía, disfrútalos y anímate pa ponerte pronto al 100 por 100. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un achuchon a Kira, que ellos lo notan to

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidadessssssss la verdad que 18 ya son muchos y quiero que sepas que aqui estamos esperandote,se que hay dia que nos cuesta,pero ya verás que al final de todo se sale y nos animamos,me encanta tu cocina y lo sabessssss asi que te esperoo por aquiiii,aunque yo ando también un poco out jeje un besazoooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué belleza de entrada, cuánto amor! ¡Muchísimas felicidades por esos maravillosos 18 años! Y a ti por tener esa mirada con tanto amor para tu hija. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para tu niña y desde luego no dejes el blog, piensa que si hacemos esto es por que nos gusta, ademas es algo que nos satisface personalmente y esto es muy importante, pues todo lo que hacemos normalmente es para satisfacer a los que nos rodean.....!esto es nuestro! animo y "pa lante guapa" besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola maky, soy ana, de "gástalo en la cocina" (aun no me va bien blogger) y queria decirte que gracias por pasarte por mi blog, que me hago seguidora tuya y mañana lo veré tranquilamente, pero esto de los bollicacaos promete bastante!
    yo tambien estoy pasando por una crisis bloguera.. a ver si me animo sigo. me alegro que vuelvas a la carga. Un placer conocerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.