expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡ FELIZZZZZZZZ AÑO!!

Hola  a tod@s hoy vuelvo sin receta y con un cuento de los míos:
Erase una vez una cuarentona que tenía mucha marcha en el cuerpo y trataba de llevar a cabo todo lo que se le ponía por delante. Un día había quedado con su retoño pequeño para echar un partido de tenis. El caso es que nuestro personaje había estado toda la mañana sentada en clase y después toda la tarde sentadita en su casa estudiando, ya que había exámenes a la vista. La muy burra se pone a jugar al tenis con el frío que hacía y sin haber calentado previamente. A los dos minutos de empezar nota un pequeño tirón en el gemelo de la pierna derecha, ella ( que es un poco burra por cierto) no le hizo demasiado caso y continuó. No habrían pasado dos minutos mas, cuando nota un crack y  un intenso dolor la tira al suelo, bajo todas las estrellas del cielo en menos que canta un gallo. El llegar al coche se convirtió en una batalla dura, pero como el retoño es un tiarrón de 1.83 casi la llevó en volandas. Cuando llegó a casa se froto la pierna con una crema, la vendó y al día siguiente a clase. Estuvo unos días cojeando , pero la cosa iba bien. El día 23 llega su familia a pasar lla nochebuena y se le ocurre la maravillosa idea de salir a pasear con su perra. Iban su hermana , su cuñado  y su sobrina pequeña de paseo jugando con kira y su pelota y en esto que vuelve el mismo ruido y el mismo dolor. ¡¡ HUYYYYYYYYYY!! pero la muy burra, por hacerse la valiente continúo caminando hasta casa, aunque casi no podía. Al llegar fue al médico: Rotura fibrilar, le dan una crema , miolastan y neobrufen 600 para el dolor. El día de navidad por la mañana tiene un hematoma muy grande en el tobillo y todos se empeñan en que  vaya al médico, les hace caso a regañadientes. Del centro de salud le mandan al hospital y allí le diagnostican  rotura severa del gemelo le vendan la pierna, le mandan poner hielo tres veces al día , un anticoagulante, antinflamatorios y reposo total y absoluto al menos 10 días. O sea las navidades que ya de por si no le gustan nada se convierten en una PIIIIIIIIIIIIIIII ( no quiero poner palabras feas). 
Como habréis adivinado la pedazo de burra soy yo, y he hecho pasar a mi familia unos días inolvidables. Todos en  casita en navidad, no hemos salido ni a tomar un café, espero que para el próximo encuentro podamos disfrutar un poco mas.   El caso es que después de tres días me ha subido el moratón a la pantorrilla, la inflamación me ha bajado, pero me tira muchísimo el músculo, con lo cual me paso el día tirada en la cama con un par de cojines debajo de la pierna, como tengo la lesión en el hombro se me ha inflamado mucho de las muletas y estoy para el arrastre. Así que espero ir recuperando con el paso de los días, ya os contaré.(aunque sea el día de los inocentes no es ninguna inocentada, esto es tan real como la vida misma)

Moraleja: Nunca, nunca hagáis ejercicio sin haber calentado previamente.

OS DESEO A TOD@S QUE TENGÁIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO Y CUIDADO CON EL ALCOHOL Y EL VOLANTE EL DÍA DE FIN DE AÑO.
BESOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

24 comentarios:

  1. jajajjajajaj......

    Maky feliz año reina y que sigas con ese humor como siempre.
    que tus sueños se hagan realidad este año que entra, saludos

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA MAKY..
    Intento ponerme en tu lugar y de verdad que casi puedo sentir tu dolor y tu angustia por todo lo que estas pasando.
    La vida nos da lecciones y debemos procurar aprenderlas, porque puede haber una próxima vez y esto no conviene.
    Cuidate mucho QUERIDA, y ante todo recuperate bien de esta lesión para que no queden secuelas, mas vale unos días de más de descanso absoluto que toda una vida de dolores esporádicos.
    BUENO PRECIOSA, deseo que en este 2012 puedas entrar con BUEN PIÉ, y que todos tus pequeños y grandes SUEÑOS se vayan haciendo realidad aunque sea poco a poco
    UN BESITO Y UN FUERTE ABRAZO!!! ;)
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Maky lo siento mucho, joooooo qué rabia, pobrecina y con lo que duele eso......Por el verano estuve yo con una tendinitis del gemelo que lo pasé fatal .......Espero que vayas mejorando y haz el reposo como te mandan, que luego es peor.

    Espero que el Nuevo Año te traiga cosas estupendas y entre ellas una pronta recuperación.

    Un abrazo acompañado de kilos de mimitos curalotodo.

    ResponderEliminar
  4. Para tu consuelo te diré que no eres la única "burra", que de eso sabemos muchas mujeres...Eso de "no es nada y ya pasará" es muy típico nuestro. Creo que deberíamos dejarnos querer un poco más, como todo varón que se precie...y (que ninguno se ofenda), pero es una realidad que está ahí.
    Así que, niña, déjate querer y recupérate pronto!!!
    Besotes y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maky,,,,, pues es verdad ... es una PIIIIIII, pero aprovecha para descansar y ver la tele y leer lo que no te da tiempo y estudiar y hablar con la familia, con los amigos...........y dejate querer que viene muy bien.

    Feliz 2012
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que mala pata guapa....en fin al mal tiempo buena cara y a descansar que si no es peor!!
    Feliz salida y entrada de año para ti y los tuyos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains reiniña de burra nada quien se esperaba que ocurriese eso ,es una pena que tengas que estar asi y no puedas disfrutar de estas fexas como se merece pero mira asi por lo menos descansaras un poco po que no paraaaaas jamia.
    Cuidate muxooooooooo y ya nos hablamos antes de que se termine el año pesiosa.
    Bicos mil para esa maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  8. Cuidate mucho, madre mía como debes estar. Desde aquí te mando muchísimos ánimos y que tengas, a pesar de todo, buena entrada de año.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Maky. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto. No creo que seas una burra por esos pues la mayoría de la gente normal hacemos ejercicio sin ningún tipo de calentamiento inicial. Te deseo que lo pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos y que lo mejor de este año 2011 sea lo peor que te pase en el 2012.
    RECUPERATE PRONTO
    Un saludo Felices Fiestas y prospero año 2.012 Paco

    ResponderEliminar
  10. ánimo y recuperarte, en estos casos es paciencia y no desesperar, deja que te cuiden :) un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Maki que eso con los años se te va pasando,(me refiero a lo pedazo de burra), y te lo digo con conocimiento de causa, en cuanto a los males ha echarle paciencia porque pasaras hasta de la desesperación, por lo menos me ha pasao a mi. Es este ultimo percance, de hase un mes,que habré estado como diez dias en la cama me he leído tres libros, La Mano De Fátima, Dime Quien Soy, y otro de Enigmas sin Resolver, me metía en los libros, y procuraba no ver lo demás, aunque en mi casa ha sido mas fácil solo somos dos.
    Pues nada, échale paciencia y animo, que creo que tu lo tienes sobrao. Un beso y que te mejores

    ResponderEliminar
  12. Maky, cuidate. Estas roturas son muy malas si no se curan bien, por experiencia te lo digo. Otra burrica del mundo, a mí me paso en el hombro y arrastrándolo lo llevo hace mil años.
    Muchos besos y felíz entrada en el 2012.

    ResponderEliminar
  13. Menudo fin de año que te has encontrado, espero que te recuperes muy pronto y que tengas una muy feliz nochevieja y un próspero año nuevo.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  14. Maky cuidate mucho,y seguro que con el reposo vas a mejorar,te deseo que para la entrada del año estes mucho mejor,y quetus seres queridos te sigan cuidando mucho.Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Joooo... que mala pata...

    Un besazo, desearte que te recuperes prontito, y que el próximo año sea estupendo!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto debe doler!....ahora a descansar y recuperarse!.....Te deseo un maravilloso año 2012 !!.... con abundancia de salud, trabajo, amor y paz !!.... y por supuesto ..... recetas maravillosas!! . todo lo mejor para ti y familia !!.... Abrazotes, Marcela.

    ResponderEliminar
  17. Guapetona, espero que te lo estes tomando con filosofia...........!hay que tener mas cuidado!...enfin seguramente pronto estaras bien y en marcha.....descansa y recuperate, no tengas prisa que eso es lo peor.Bueno te deseo una feliz entrada de año...........!con el pie derecho!..jajaj, bromas a parte un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  18. ¡Mucho ánimo y Feliz Año guapa!. No desesperes. Piensa que detrás de lo malo, viene siempre algo bueno. Estoy segura que pronto verás la luz. Así te lo deseo.
    Besitos y te deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo muchos exitos, espero que te recuperes, feliz año 2012

    ResponderEliminar
  20. ¡Jo que dolor! yo tuve rotura parcial del tendón de Aquiles y es horrible, solo decirte que paciencia y que no fuerces esas lesiones tienen su tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. !hola! he venido para avisarte que estoy de concurso, me gustaria que participaras, http://silvia-cooking.blogspot.com/2012/01/mi-primer-cumpleblog.html
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Maky, espero que ya estes recuperada, paso por aqui para decirte que en mi blog tienes un regalito para ti, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.