miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy

La verdad es que hoy no me dado tiempo ha colgar receta, ( eso si la tengo en el horno , mañana cae). Entonces me ha parecido un buen momento para hablar de infusiones. A mi ahora con el frío me apasionan, bien calentitas con un poco de miel . Sobre todo me gusta la menta poleo, bueno también me gusta la manzanilla,  el tomillo, el romero. Así que ........ ahora mismo me  voy a preparar una calentita , ASÍ , SIN MAS ... POR QUE YO ME LA MEREZCO..............DESPUÉS DE UN DÍA DURO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.