Esta receta la preparé ya hace unos cuantos días y como voy retrasada pues voy poniendo poco a poco.Es un plato muy sencillo , pero queda estupendo.
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS:
- Cuatro codillos de cerdo.
- Sal
-Ajo, perejil y un poco de coñac.
-Patatas para acompañar
PREPARACIÓN:
Salamos los codillos y los ponemos en una fuente de barro, echamos un poco de agua en el fondo e introducimos en el horno.
A mitad de cocción, machacamos unos dientes de ajo con perejil y le añadimos un buen chorro de coñac y vamos regando.
Cuando están tiernos freímos unas patatas en cuadrados y añadimos a los codillos y dejamos unos minutos que tomen el sabor.
Servimos con una buena ensalada y un buen vino.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
4 comentarios:
Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi cocina y dejáis vuestros comentarios, se que a veces cuesta un poco ya que el tiempo es un bien precioso y no disponemos mucho de el, no siempre puedo contestarlos todos, lo que si os aseguro es que los leo con mucho cariño y que estaré encantada con vuestras opiniones , consejos y críticas . Así que de nuevo un millón de gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Hoy tenía otra receta preparada para el blog , pero he pensado... ¿ a quien no le apetece empezar la semana comiéndose unos donuts?. Sigo co...
-
No se si alguna vez os habéis enamorado a primera vista pero eso fue precisamente lo que me sucedió hace un par de días cuando abrí el blo...
-
¿Pensais que hay algo mejor que llegar a casa despues de un día frio y encontrarse con un buen plato de sopa caliente? Yo si, podría hacer...
Con esto triunfas siempre,buenísimo.Besitos
ResponderEliminarHolaaa, hace años que no cocino codillos de cerdo! a mi amiga Bea le encantaban pero como se fue a vivir a Soria, ya no la veo. Y no sé por qué hay cosas que dejamos de cocinar. Se ven extraordinarios!
ResponderEliminarUn besoooo
Elen: La verdad es que cualquier cosa que metas en el horno está la mar de buena. Besiños.
ResponderEliminarMarisa: Pues no lo se, pero si que es verdad que hay cosas de de repente dejamos de hacer sin saber por que ni por que no y hasta que no las vemos otra vez ni nos acordamos que existen. Pues hala, ya sabes a volver a preparalos.
Besos
Tienen una pinta estupenda,ya los he comprado y este fin de semana los preparo con tu receta. Ya te cuento a ver como me salen. Saludos
ResponderEliminar